POLITICA DEVOLUCION MATRICULAS EN CURSO MIXTO: SOCORRISMO + MONITOR NATACION SEMIPRESENCIAL

TODO ALUMNO INSCRITO DECLARA CONOCER Y ACEPTAR LOS NORMAS DEL CURSO SOCORRISMO

Y LA POLITICA DE DEVOLUCION DE MATRICULAS flecha

Para cualquier aclaración llamar al 661 943 876 Horario AESNAS

 

Normas Generales de obligado cumplimiento para el curso Mixto de Socorrismo Acuático + Monitor Natación

PARRAFO 1

El Alumno se matricula en un Curso Mixto de Socorrista + Monitor de Natación Semipresencial, con el derecho de realizar el primer Curso de Socorrismo que AESNAS imparta. AESNAS no garantiza la fecha de realización del curso, dependiendo en la fecha que te matricules, ya que para que los cursos se comiencen tiene que haber un mínimo de Alumnos inscritos. Pero si al hacer la matrícula se conoce el comienzo próximo de alguno se te informará. No obstante en la web www.aesnas.com estan reflejados los cursos y cuando es sabido que el comienzo es definitivo se informa en el curso correspondiente. El alumno matriculado en un curso mixto de socorrista + monitor de natación, tiene la obligación de informarse del comienzo de los cursos en la web de aesnas

Una vez formalizada la matrícula y realizada la entrega de los libros, examen de Monitor Natación, DVD con los 4 estilos y resto de material, se considera comenzado el curso y no se devolverá el importe de la matrícula por abandono del curso, bajo ningún concepto.

Se consideran comenzados ambos Cursos el día de entrega de los Libros de Monitor de Natación y Socorrista Acuático toda vez que el Alumno comienza la fase semipresencial del Curso de Monitor de Natación y se le ha guardado plaza para el primer curso de Socorrismo que se imparta. Igualmente al alumno puede ir estudiando el Libro de Socorrista Acuático y realizar las consultas On Line que considere oportunas. De esta forma puede llevar aprendida la parte teórica del Curso.

El alumno al inscribirse declara saber nadar correctamente los 4 estilos, si bien AESNAS le realizará la prueba acuatica de ellos en piscina dentro de los dias de piscina del Curso de Socorrismo Acuático.

El alumno entregará el Documento de Reserva de plaza o Matrícula, debidamente firmado, antes del comienzo del curso, acompañando la firma del padre, madre o tutor en caso de ser menor de edad. Además en caso de ser menor deberá acompañar fotocopia del DNI del tutor.

El importe del total de la matrícula del curso deberá ser abonado antes del comienzo del mismo, salvo que se realice otro pacto por escrito.

ANULACIÓN DE MATRÍCULAS EN CURSOS MIXTOS DE SOCORRIASTA + MONITOR DE NATACIÓN:

EN ESTOS CURSOS EN LOS QUE SE REALIZA EL CURSO DE MONITOR DE NATACIÓN EN MODALIDAD SEMIPRESENCIAL, NO SE PUEDEN ANULAR LAS MATRICULAS BAJO NINGÚN CONCEPTO TODA VEZ QUE EL CURSO COMIENZA DESDE EL MISMO DIA DE LA CITA EN EL AULA, MOMENTO EN QUE SE REALIZA LA ENTREGA DE LA DOCUMENTACION, TODA VEZ QUE EL ALUMNO REALIZA EL ESTUDIO DE LA PARTE TEÓRICA EN EL PROPIO DEL DOMICILIO DEL ALUMNO.

SI EL ALUMNO POR CUALQUIER CIRCUNSTANCIA (ENCUENTRA TRABAJO ETC.) NO PUEDE CONTINUAR EL CURSO, AESNAS LE GUARDA LA OPCIÓN DE CONTINUAR EN OTRO MOMENTO Y SE GUARDA LA MATRICULA PARA OTRO CURSO.

-EL ALUMNO QUE NO SE PRESENTE EL DÍA DE COMIENZO DEL CURSO DE SOCORRISMO ACUÁTICO, NO TIENE DERECHO A DEVOLUCIÓN DE NINGÚN IMPORTE.


Comenzado el curso, NO SE DEVOLVERÀ EL DINERO bajo ningún concepto en caso de abandono del mismo, sea por la causa que fuere. De ser por fuerza mayor justificada, se guarda la matrícula para otro curso.

El alumno que una vez comenzado el Curso, deje de asistir a las clases, perderá todos sus derechos académicos (notas, recuperaciones  etc.) y administrativos (pagos, matriculas etc.)

Si el alumno no se presenta al Curso de Socorrismo en la fecha estipulada de comienzo sin haber avisado al menos con 7 días en su intención de no asistir perderá todos sus derechos así como el importe abonado de Matrícula.

No se considera causa justificada ninguna que no sea por accidente o enfermedad debidamente justificada por un médico. (en este caso se guardará la matrícula para otro curso posterior sin garantizar fecha de comienzo)

Requisitos de inscripción:

- Edad mínima de 16 años.

- Aportar D.N.I. en pdf o jpg

- Aportar Certificado del Título de Graduado en E.S.O. equivalente o superior en pdf o jpg.

- (Sólo se te puede inscribir en el Registro de Socorristas, cuando tengas 16 años cumplidos y 4º de la ESO superado)

Importante: Para inscribirse el Alumno deberá conocer que supera las siguientes pruebas acuáticas:

  • 1) -Nadar 300 metros estilo libre en un tiempo máximo de 8 minutos.
  • 2) -Nadar en apnea 15 metros

Ver en apartado " TEMARIO" la composición de los cursos.

 

 

Volver...

  • El 100% de nuestros Alumnos se colocan cada año.
  • El 97% recomendarán a AESNAS en su entorno*.