REQUISITOS PARA HACER EL CURSO DE INSTRUCTOR EN SVB-DEA

¡¡¡ Nueva Normativa (01-01-2017) Proceso a seguir para ser Instructor de SVB-DEA !!!

 

Para poder realizar el Curso de Instructor de Soporte Vital Básico y DEA, es necesario:

  • - Haber superado un curso de SVB y DEA (provider) autorizado por el PNRCP-SEMICYUC con fecha inferior a 2 años o estar re-certificado por el PNRCP con fecha inferior a dos años y Ser propuesto por el Director del curso de SVB y DEA (provider) que ha superado como Potencial Instructor.
  • - Tener la titulación en las profesiones sanitarias reconocidas en la legislación vigente o estar en el último año de dichos estudios o aquellas personas del mundo de la docencia (con reconocimiento oficial) o primeros intervinientes con dedicación continuada a la docencia en RCP que sean propuestos por un Director de cursos como Potencial Instructor.

-INFORMACION IMPORTANTE: Para Obtener el Título de Instructor, al terminar el Curso el alumno deberá realizar dos cursos de prácticas tutorizadas como Candidato a Instructor VER NORMATIVA

El costo de los cursos de prácticas tutorizadas no está incluido en el curso de Instructor, si bien nuestros alumnos hoy por hoy, podrán hacer los dos cursos de prácticas tutorizadas sin cargo. La realización se llevará a cabo siguiendo la Normativa de SEMICYUC y en orden preferente por fecha del pago de la inscripción al curso de Instructor. Al terminarlas remitirán el documento cumplimentado a SEMICYUC para que le sea enviado el Diploma de Instructor. (A su cargo)

NOTA: El Curso está dirigido exclusivamente a personal Sanitario. El alumno candidato enviará un correo a aesnas@aesnas.com adjuntando en pdf el Diploma o justificante de estudios cursados que acrediten ser personal Sanitario y datos sobre su actividad e indicando su profesión o actividad. Asimismo deberá aportar el día del comienzo del curso junto con el DNI (fotocopia) la Ficha de Inscripción en el Curso.

Podrán optar a ser instructores de SVB/DEA sin pertenecer a una profesión sanitaria aquellas personas del mundo de la docencia (con reconocimiento oficial) o primeros intervinientes con dedicación continuada a la docencia en RCP que sean propuestos por un Director de cursos como Potencial Instructor.

erc

Para cualquier aclaración llamar al 661 943 876 en Horario AESNAS

Volver