Requisitos y Normas de los Cursos de Socorrismo Acuático

PARRAFO 1

  • Para comenzar los cursos, es necesario efectuar una programación de los mismos, y 5 días antes del comienzo delcurso se deberá contar con al menos 15 alumnos inscritos en los cursos a realizar en Villalba y 20 en el resto de los centros. Con excepción de los cursos de Madrid Caja Mágica, donde se precisan al menos 30 alumnos inscritos. En caso de no haberse inscrito los suficientes alumnos según lo indicado, la entidad podrá realizar un aplazamiento de DOS SEMANAS sin tener obligación de devolver el importe de la matrícula. Pasado este plazo el alumno tiene derecho a percibir todo el importe abonado.

    El alumno entregará el Documento de Reserva de plaza o Matrícula, debidamente firmado, antes del comienzo del curso, acompañando la firma del padre o tutor en caso de ser menor de edad. El importe del total de la matrícula del curso deberá ser abonado antes del comienzo del mismo.

  • IMPORTANTE:
    Todos los cursos que se convocan pueden sufrir retrasos por causas justificadas, porque no se complete el número mínimo de alumnos, por causas ajenas a la Asociación AESNAS o bien por otro tipo de razón organizativa. En estos casos la entidad podrá retrasar el comienzo del curso DOS SEMANAS. Superado éste plazo,si el curso no comienza, el alumno tiene derecho a solicitar la devolución del importe entregado. Si lo desea podrá guardar su reserva de plaza para el curso siguiente que se imparta. en caso de que se retrase más de dos semanas, AESNAS lo pondrá en conocimiento del alumno y éste deberá indicar si quiere o no conservar su plaza para el siguiente curso. En caso de conservar la matrícula, se considerará a todos los efectos como matrícula en un nuevo curso.

  • ANULACIÓN DE MATRÍCULAS
     Si una vez realizada la matricula o reserva de plaza y por causa debidamente justificada se desea anular ésta, la Asociación estudiará la justificación, que de resultar aceptada, se devolverá el importe abonado, reteniendo 20 € en concepto de gastos de gestión, siempre ateniéndose a las siguientes consideraciones:

    NO SE PUEDEN ANULAR RESERVAS DE PLAZA O MATRÍCULAS: CUANDO FALTEN 7 DÍAS O MENOS PARA EL COMIENZO DEL CURSO.
    -EL ALUMNO QUE NO SE PRESENTE EL DÍA DE COMIENZO DEL CURSO, NO TIENE DERECHO A DEVOLUCIÓN DE NINGÚN IMPORTE.
    UNA VEZ COMENZADO EL CURSO, NO SE DEVOLVERÀ EL DINERO bajo ningún concepto en caso de abandono del mismo, sea por la causa que fuere.
  • Ver tema de los Estudios y demás normas Aquí

Para cualquier aclaración llamar al 661 943 876 Horario AESNAS



Call Center

Trabaja en AESNAS

Próximos Cursos




 

 

Trabaja en AESNAS

clase

chinchon

Call Center

 

 

 

© AESNAS 2016 Ley de Protección de Datos