NORMATIVA ALUMNOS SUSPENSOS

 

En todo caso se informa que la repetición de exámenes y pruebas es optativa y decisión de AESNAS y que en ningún caso existe obligación alguna de realizarse.

ALUMNOS SUSPENSOS EN TEORÍA

AESNAS, a los alumnos que han suspendido los exámenes teóricos les facilita en el momento actual, sin cargo, el poder realizar un segundo y definitivo examen, el cual se llevará a cabo siempre en las instalaciones de AESNAS en COLLADO VILLALBA. Dichos exámenes se realizarán pasados 10 días desde la fecha de terminación del examen. Si fuera factible realizarse antes de los 10 días se comunicará oportunamente en su día.

En todo caso la documentación del alumno suspenso, no se incluirá en el ACTA del curso que ha realizado, en cuyo Acta solo figuran los Alumnos que han resultado Aptos. Su documentación se integrará, una vez superados los exámenes, en el Acta del siguiente curso que AESNAS imparta.

ALUMNOS SUSPENSOS EN PRUEBAS FÍSICAS DE PISCINA

Los alumnos que han suspendido los exámenes de pruebas acuáticas tienen que esperar al próximo curso que AESNAS imparta para recuperar dichas pruebas. Los alumnos tienen que estar pendientes de la página web de AESNAS y consultar mediante correo electrónico la fecha del próximo curso a impartir. Si bien AESNAS solo podrá certificar la fecha cuando ya se haya alcanzado el mínimo de alumnos para impartirse.

En caso de impartirse un curso, podrán ser citados para realizar un segundo y definitivo examen.

En todo caso la documentación del alumno, no se habrá incluido en el ACTA del curso que realizó y no superó, por lo que que su expediente se integrará en el Acta del siguiente curso que AESNAS imparta, es decir en el mismo que en el que el alumno supere las pruebas.

El expediente, se incluirá en el Acta de otro curso siempre y cuando haya cabida para ello. Por lo que no se aconseja dejar las recuperaciones para los cursos de Semana Santa o Navidad porque suelen estar completos.

 

Ver en apartado " TEMARIO" la composición de los cursos.

 

 

 

 

  • El 100% de nuestros Alumnos se colocan cada año.
  • El 98% recomendarán a AESNAS en su entorno*.